Alquiler de programas / software

El software de TESI para el campo de encuestas (Gandia Integra CatiNet / MobiNet / CawiNet) se puede contratar para estudios puntuales, con la duración y la sofisticación tecnológica deseadas.

Si tiene una necesidad inmediata y puntual de recoger información (estudios de satisfacción, de comportamiento de consumidores, de viabilidad, creación o/y mantenimiento de bases de datos, etc) pídanos presupuesto en comercial@tesigandia.com,
Usted solo tendrá que redactar su cuestionario/formulario, decidir a quién y cómo quiere entrevistar, y decirnos en qué formato desea los resultados.

Un técnico de TESI se encargará de gestionar su encuesta sin que usted pierda un sólo minuto en cursos de capacitación y sin necesidad de invertir en la compra del programa. En todo momento, a través de Internet, usted podrá acceder al seguimiento de la recogida de información y podrá descargar los resultados.

Servicio de alquiler dirigido a usuarios.

Tesi ofrece a sus clientes que tienen Gandia Integra, la posibilidad de alquilar puestos de entrevistador de los programas Gandia Integra CatiNet, CawiNet y MobiNet.

El alquiler de puestos es por un periodo de tiempo determinado para cubrir necesidades puntuales. Las tarifas de alquiler es mensual, pero si el usuario desinstala en los 15 primeros días se aplica un 30% de descuento.

Si al finalizar el alquiler, el cliente decide comprar parte o todo el software alquilado, el 75% de la cantidad pagada en concepto de alquiler se descontará del importe de la compra.