Formación de Usuarios

Tesi imparte cursos personalizados a sus clientes para capacitarlos en el manejo de los programas, con el objetivo de que nuestros usuarios saquen el máximo provecho del software.
La duración del curso depende del programa adquirido y de las necesidades de cada usuario.
En los programas de explotación estadística de datos (Gandia BarbWin- Gandia DataWin- Gandia Visor- Gandia DataEntry) La formación es optativa y la duración del curso básico es de 5 a 10 horas.
En los programas de Campo (Gandia Integra CatiNet, Gandia Integra MobiNet y Gandia Integra CawiNet) se realiza un curso de dos días para aprender el diseño de cuestionarios y la gestión específica del sistema.
Los cursos pueden realizarse en la oficina del usuario con su propio programa funcionando, en las oficinas de Tesi en Valencia o puede impartirse a través de conexión remota
Recomendamos un máximo de 6 asistentes a los cursos para un mejor aprovechamiento.

Formación de profesores y alumnos

En cuanto a las universidades u otros centros educativos, Tesi tiene suscritos convenios de colaboración, con una cláusula que ofrece la posibilidad de recibir formación de TESI, tanto dirigida a alumnos como a profesores.
Tesi imparte gran variedad de cursos que cubren todas las fases de la realización de una encuesta: diseño de cuestionarios electrónicos, control de la muestra, recogida de datos por diferentes canales, explotación y análisis estadístico de datos, técnicas multivariables…
Se imparten cursos estándar o cursos a medida de acuerdo a las necesidades, tanto de formación en grupo, como de formación individual.
Los asistentes reciben versiones limitadas o profesionales, con caducidad de los programas
Estos cursos son impartidos por un equipo docente, con más de 10 años de experiencia.