Para poder descargar ciertos contenidos debe ser cliente registrado con contrato de mantenimiento en vigor; si usted no lo es, puede darse de alta poniéndose en contacto con administracion@tesigandia.com.
Por favor acceda con su usuario (su cuenta de correo electrónico) y contraseña para poder descargar el contenido. Ante cualquier problema de acceso, contacte con comercial@tesigandia.com.

Software en Proceso de Datos

Desde el 1 de enero de 2010 es necesario registrarse para descargar la versión Barbwin 7.n que será sólo para usuarios con contrato de mantenimiento de BarbWin en vigor. Esta versión especial traerá novedades con respecto a la versión básica (7.0) y estará disponible sólo en web. Para tener posibilidad de descarga, solicite su usuario registrado enviando un correo electrónico a administracion@tesigandia.com, donde conste el nombre del cliente (empresa o particular) junto con el número de factura de dicho contrato de mantenimiento emitida por TESI y con contrato en vigor. Le serán enviados por correo electrónico sus datos de registro.

Actualizaciones

Si eres usuario de Barbwin y con contrato de mantenimiento en vigor, recuerda que tienes la posibilidad de descargar una versión del software con novedades. Accede con tu usuario y contraseña en el panel superior.

Consulta en este enlace la guía para una instalación de Barbwin y/o DataWin con los permisos adecuados en sistemas Windows Vista o posterior.

Actualización de Gandia BarbWin a 7.5.1850.4

Login is required to access this page
17,4 MB 293 descargas

El proceso de actualización de BarbWin no requiere de número de registro. La instalación se produce sobreescribiendo el ejecutable actual.

Versiones completas

Las versiones completas requieren un proceso completo de instalación, por lo que se deberá contactar con administracion@tesigandia.com para obtener el nº de registro. Será necesario informar del número de desinstalación si se trata de un proceso de sustitución de versión de una lugar a otro. Para obtener el nº de desintalación, se debe desinstalar el programa. Si usted tiene instalada ya una versión de BarbWin, proceda a descargar la actualización y siga las instrucciones de la misma.

Versiones anteriores (*)

(*) estas versiones están ya sin desarrollo, por lo que no se introducen ya cambios en las mismas.