previous arrow
next arrow
Slider

SegmentaNet es el tabulador profesional de encuestas y de datos en general. Enriquecido con un ágil gestor de cuadros de control que puedes wr utilizado desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Conecte sus fuentes de datos

SegmentaNet permite conectar con facilidad con varias fuentes de datos: ficheros BarbWin (exportado como SegmentaNet), Integra, SPSS, Excel… Y desde cualquier origen: estudios de mercado, registros de ventas, ficheros de clientes/asociados.

Cree sus informes

Prepare sus datos antes de analizarlos realizando procesos como: extracción, fusión, unión, cálculo de índices y autorice a distintos niveles de usuarios sin coste adicional: administrador, analista, consultor y visualizador (visualizador con contraseña o anónimo e ilimitado).

Comparta su trabajo

Así pues, usted puede escapar del corsé de los informes estándar, diseñando usted mismo sus cuadros de control según sus propias preferencias y estética y genere una gran variedad de análisis: cuadros de doble entrada y múltiples, filtros, tablas dinámicas, gráficos, mapas. Por último, cierre el círculo compartiendo la información de su proyecto, de forma rápida y segura, desde cualquier lugar, con una simple conexión a Internet.

Obtenga su acceso gratuito

Regístrese de forma gratuita y durante dos meses, teste la plataforma SegmentaNet; en cualquier momento puede convertir su plan gratuito en un plan de pago y comenzar a usar profesionalmente esta plataforma.