NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas SegmentaNet
  • Últimas novedades

    S'hi afegeix la possibilitat de crar continguts (anàlisis o taulers de control) de tipus plantilla que es poden transferir entre projectes variant únicament el contingut de les dades.

    Podem aplicar-hi, per tant, dos tipus de plantilla:

    - Plantilla d'anàlisi: permet tranferir anàlisis d'un projecte a un altre. Primer donem d'alta l'anàlisi en un projecte qualsevol (exemple: Sexe x Edat) i el desem com a plantilla (per a utilitzar-lo en el mateix projecte o en altres).

    Quan donem d'alta un projecte nou, mitjançant l'opció "Anàlisi nou des de plantilla", el seleccionem del llistat de plantilles que tenim creat i podrem copiar-lo amb les dades recalculades per al projecte nou (vegeu la imatge).

    Podreu afegir-hi anàlisis complementàries a les desades com a plantilla.

    - Plantilla de tauler de control: permet copiar un tauler de control d'un projecte concret en tots els projectes que necessiteu. No cal tornar a fer les anàlisis prèviament per al projecte nou.

    En seleccionar el tauler de control de plantilla desat anteriorment (vegeu la imatge), les dades es recalculen amb els valros del projecte nou, sense la intervenció manual per part de l'analista.

    Sin título_1

    Una plantilla (tant d'anàlisi com de tauler de control) pot utilitzar-se, editar-se, desar-se com a plantilla nova, descarregar-se o penjar-se a la xarxa.

  • Ver más

    S'hi ha afegit la possibilitat de seleccionar els camps que es volen descarregar des de Gandia Integra quan establim aquest origen de font de dades.

    L'usuari pot seleccionar, a partir d'ara, el contingut de la descàrrega en diferents fonts de dades, de manera que pot segmentar el banc de dades i permet l'accés d'uns usuaris a una part de l'estudi i d'altres usuaris a una altra part del mateix estudi.

    Com més òptima siga la descàrrega de dades respecte a les nostres necessitats de procés, més espai estalviarem i més àgils seran els processos.

  • Simplemente resaltar nuestra profunda satisfacción con el software y el equipo de profesionales de Tesi

    Lucía Lorente

    (Jefa de campo - Celeste-Tel - València)

  • Las herramientas de Tesi han sido de gran apoyo para la operación del trabajo de campo que realiza INVAMER, utilizamos los diferentes módulos de Gandia Integra y reconocemos su servicio al cliente, disposición y apertura para apoyarnos en los nuevos proyectos de la Compañía.  

    Jorge Iván Higuita Olaya

    (Gerente de Procesos y TI - Invamer - Medellín)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Acudimos a TESI en busca de un programa para análisis y proceso de datos y tras este tiempo trabajando con el programa Gandia BarbWin, podemos decir que se ha hecho imprescindible en nuestro día a día. Esperamos continuar creciendo junto a TESI en el futuro.

    Alejandro Quirós

    (Strategy & Research - Minerva Marketing - Barcelona)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • En estos últimos 15 años, la capacidad de innovación, versatilidad, gestión de cuestionarios, procesamiento de datos y junto al gran equipo de profesionales que componen TESI, nos ha permitido dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar.

    Julio García

    (Estadístico/Proceso de datos - Merka Star - Madrid)

  • Teníamos buenas referencias del programa Gandia BarbWin, y tras un tiempo trabajando con él, podemos asegurar que tomamos una buena decisión al comprarlo. Es un software muy potente y se ha hecho una herramienta indispensable en el día a día de nuestra compañía. Recomiendo trabajar con TESI y sus programas.

    Fabián San Juán

    (Consultor Cuantitativo - Origami Group - Ciudad de México)

  • Desde 2023, el Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana (COEVA) ha elegido TESI Gandía Barwin para la realización de la encuesta 'Los economistas opinan'. Resultados excepcionales, garantizando análisis estadísticos precisos y satisfacción total.

    Enric Montesa Andrés

    (Economista, Técnico en estudios de mercado y opinión y Copresidente de la Comisión de Economía DIgital del COEV - Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y esperamos que sean muchos más. Siempre han atendido nuestras consultas con fiabilidad y rapidez

    Julio Segovia

    (Socio Director - Nexo - Sevilla)

  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)