NOVEDADES

  • Desde el nacimiento de Inwai, Tesi ha sido un  gran aliado y el complemento perfecto para conseguir los mejores resultados. Queda mucho camino por recorrer  y seguiremos creciendo juntos.

    Jose Luis Somoza

    (Director General - Inwai Fieldwork S.L. - Madrid)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con los programas de TESI y pensamos seguir haciéndolo ya que cubren nuestras necesidades.
    Su equipo también nos brinda siempre un buen servicio, rápido y eficiente.
    En definitiva, son un proveedor muy confiable que siempre está dispuesto a ayudarnos en nuestro trabajo diario y por ello seguiremos sumando años junto a ellos.

    Julián Andrés Cárdenas

    (Director de Tecnología e Innovación - Bogotá - Yanhaas)

  • TESI es un icono en el desarrollo de software para el sector de la investigación de mercados. Sin duda, su sello de identidad es la calidad, la dilatada experiencia y la alta capacidad del equipo de profesionales que la integra. Su apuesta continua por brindar herramientas ágiles para una gestión multicanal eficaz y de garantía, es el hilo conductor de una relación profesional que para REDCA supera la barrera de dos décadas.

    Carlos Acosta

    (Project Manager/CEO - Redca - Santa Cruz de Tenerife)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda sopor leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)

  • Acudimos a TESI en busca de un programa para análisis y proceso de datos y tras este tiempo trabajando con el programa Gandia BarbWin, podemos decir que se ha hecho imprescindible en nuestro día a día. Esperamos continuar creciendo junto a TESI en el futuro.

    Alejandro Quirós

    (Strategy & Research - Minerva Marketing - Barcelona)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • La experiencia de Memorándum Multimedia con TESI ha sido muy positiva desde el comienzo.

    La herramienta de gestión de encuestas de TESI nos permite realizar una investigación cuantitativa de calidad, de forma ordenada y eficiente.

    Además TESI cuenta con un excelente equipo humano siempre dispuesto a dar una rápida y operativa solución a los problemas.

    Seguiremos con leer más...

    Tania Loren

    (Responsable de Proyectos - Memorándum Multimedia - Teruel)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Llevamos más de 8 años trabajando con TESI y no vamos descubrir nada nuevo. La profesionalidad del personal de TESI y su capacidad de respuesta (incluso en momentos desfavorables como los que estamos viviendo en la crisis de Covid19) han sido factores decisivos para apostar por la plataforma Gandia Integra, que además nos permite la versatilidad de trabajar con nuestro equipo en oficinas y en casa. Esta plataforma, además, nos abre el campo pa leer más...

    Eduardo Gallo

    (Director Data Collection - Kantar - Madrid)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)