NOVEDADES

  • La experiencia de Memorándum Multimedia con TESI ha sido muy positiva desde el comienzo.

    La herramienta de gestión de encuestas de TESI nos permite realizar una investigación cuantitativa de calidad, de forma ordenada y eficiente.

    Además TESI cuenta con un excelente equipo humano siempre dispuesto a dar una rápida y operativa solución a los problemas.

    Seguiremos con leer más...

    Tania Loren

    (Responsable de Proyectos - Memorándum Multimedia - Teruel)

  • TESI es un icono en el desarrollo de software para el sector de la investigación de mercados. Sin duda, su sello de identidad es la calidad, la dilatada experiencia y la alta capacidad del equipo de profesionales que la integra. Su apuesta continua por brindar herramientas ágiles para una gestión multicanal eficaz y de garantía, es el hilo conductor de una relación profesional que para REDCA supera la barrera de dos décadas.

    Carlos Acosta

    (Project Manager/CEO - Redca - Santa Cruz de Tenerife)

  • Acudimos a TESI en busca de un programa para análisis y proceso de datos y tras este tiempo trabajando con el programa Gandia BarbWin, podemos decir que se ha hecho imprescindible en nuestro día a día. Esperamos continuar creciendo junto a TESI en el futuro.

    Alejandro Quirós

    (Strategy & Research - Minerva Marketing - Barcelona)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • En los casi quince años que tenemos de relación con TESI se ha convertido en una parte fundamental en todos los estudiós cuantitativos que realizamos desde nuestro centro. Hemos asistido a la evolución de sus aplicaciones y a su modernización, de las que hay que destacar su fiabilidad.

    Uno de los mayores activos de TESI es el trato cercano con sus profesionales, su immediatez para ayudar en nuestras leer más...

    Joan Micó

    (Director - Institut d'Estudis Andorrans - Andorra)

  • Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años.

    Jesús Manuel Cabello Hidalgo

    (Subdirector General de Tecnologías - CIS - Madrid)

  • En estos últimos 15 años, la capacidad de innovación, versatilidad, gestión de cuestionarios, procesamiento de datos y junto al gran equipo de profesionales que componen TESI, nos ha permitido dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar.

    Julio García

    (Estadístico/Proceso de datos - Merka Star - Madrid)

  • Teníamos buenas referencias del programa Gandia BarbWin, y tras un tiempo trabajando con él, podemos asegurar que tomamos una buena decisión al comprarlo. Es un software muy potente y se ha hecho una herramienta indispensable en el día a día de nuestra compañía. Recomiendo trabajar con TESI y sus programas.

    Fabián San Juán

    (Consultor Cuantitativo - Origami Group - Ciudad de México)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Más de una década trabajando con Tesi. Un cambio que nos permitió pasar del blanco y negro al color. De su mano logramos lanzarnos a nuevos proyectos que nunca nos habíamos ni planteado. Un gran equipo de profesionales, destacando su calidad humana, y en los peores momentos, mostrando empatía y comprensión por sus clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar

    Toñi López

    (Responsable Proceso de Datos - Random Strategy - Madrid)