NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas Gandia Integra CatiNet
  • Novedades implementadas en 2022

    1. Se añade a la extracción telefónica un nuevo tipo llamado “Secuencial inverso” que permitirá extraer en primer lugar los últimos teléfono añadidos al estudio.
    2. Nuevo parámetro de configuración del estudio para identificar el huso horario de los contactos. De esta forma se puede combinar con las agendas para que cada contacto salga en el huso horario que le corresponda.

  • CatiNet suma y sigue
    1. Se añade la posibilidad de resetear número de llamadas al aplazar de forma que al aplazar se supone que ha habido un contacto con el entrevistado y tendremos la oportunidad de volver a llamar N veces de nuevo (según configuración del estudio) hasta descartar el teléfono.
    2. Se añade la posibilidad de crear agendas de forma masiva mediante la subida de un fichero Excel.
    3. Nuevo parámetro que nos permite crear una entrevista nueva al recuperar un contacto aplazado, descartando la anterior entrevista que se aplazó.
    4. En la descarga de ficheros, si se selecciona la opción de añadir multimedia o sólo multimedia, también descargará los audios CatiNet del estudio si los hay. No permitirá la descarga si el tamaño del fichero zip a generar deja menos del 10% de espacio disponible en el servidor.
  • Nuestro CATI viene cargado de novedades
    • Cambios en la consulta “resumen de llamadas” para que permita descargar la información a formato CSV y que se pueda ordenar la información por fechas en el orden deseado
    • Nueva propiedad que permita mostrar el valor numérico de cada código de respuesta al lado del texto de respuesta y que se puedan seleccionar dichos códigos con el teclado numérico
    • Cambios en agendas:

    Nueva funcionalidad que permite duplicar agendas de extracción y facilitar así la introducción de nuevas

    Optimización del funcionamiento de las agendas mediante la preparación de tablas con los contactos que cumplen cada condición de agenda y así evitar la evaluación constante de las condiciones durante la extracción telefónica, que podía provocar lentitudes en según qué configuraciones.

    Nueva configuración de la ventana de agendas que permite acciones masivas de eliminación y activación/desactivación.

    Se añade información en la ventana de agendas para poder saber exactamente los teléfonos disponibles de cada una de ellas en el momento actual y en rellamadas futuras.

    Nuevo parámetro en la inserción y modificación de las agendas que permite que una agenda afecte a todos los usuarios asociados al estudio, sin necesidad de seleccionarlos y sin el problema de que a posteriori se asignen más entrevistadores y haya que ir agenda por agenda añadiéndolos.

    • Nuevo gestor “Extensiones CTI” en el apartado de “Configuración” que permita realizar el alta, modificación y eliminación de extensiones.
    • Nueva funcionalidad “Relanzar contactos” que permita cambiarle la fecha de rellamada a las citas o autorrellamadas y volver a activar los teléfonos que están en estado de reservado, usado por marca manual y autoatendidas
    • Se añade al informe “Monitor predictiva” la información del id y código del estudio
    • Modificaciones en ventana de configuración de CTI:

    Se eliminan los parámetros de tiempo de no contesta, contexto y tasa de fallos para la marcación manual y automática

    Se cambia “Tasa de fallos” por "Tasa de agresividad predictiva", y además, en lugar de permitir un valor numérico, se muestra un desplegable con 3 posibilidades: estándar, rápida, agresiva

  • La plataforma Gandia Integra V4 sigue con mejoras y nuevas funcionalidades.
    • Inserción de música durante la entrevista para que sea escuchada por el entrevistado.
    • Posibilidad de desuscribir teléfonos (inserción en lista negra) para no ser llamados nuevamente.
    • Cambio en el menú de “Incidencias particulares” y adición de la posibilidad de imputarla a partir de teclado.
    • Nuevo desglose de tiempos del entrevistador, en entrevistas con marcación de DialApplet, muy útil para ver la velocidad del marcador tanto en automático como en predictivo, y poder ajustar sus parámetros.
    • Se habilita el Módulo de llamadas en la supervisión de entrevistas.
    • Posibilidad de establecer breaks en la pantalla de espera del marcador integrado de DialApplet
  • Desde ABACO Estudios de Mercado estamos encantados con el servicio que nos proporciona TESI, tanto a nivel tecnológico, puesto que nos permite realizar encuestas telefónicas, presenciales y online de manera eficiente y ordenada, como a nivel de soporte, pues su equipo siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

    Para nosotros empezar a trabajar con TESI supuso un salto cualitativo en la manera de ejecutar los distintos trabajos q leer más...

    Beatriz Sanchez

    (Directora - ABACO Estudios de Mercado - Madrid)

  • Las herramientas de Tesi han sido de gran apoyo para la operación del trabajo de campo que realiza INVAMER, utilizamos los diferentes módulos de Gandia Integra y reconocemos su servicio al cliente, disposición y apertura para apoyarnos en los nuevos proyectos de la Compañía.  

    Julián Andrés Cárdenas

    (Gerente de Procesos y TI - Invamer - Medellín)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • En estos últimos 15 años, la capacidad de innovación, versatilidad, gestión de cuestionarios, procesamiento de datos y junto al gran equipo de profesionales que componen TESI, nos ha permitido dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar.

    Julio García

    (Estadístico/Proceso de datos - Merka Star - Madrid)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda sopor leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)

  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)

  • TESI es un icono en el desarrollo de software para el sector de la investigación de mercados. Sin duda, su sello de identidad es la calidad, la dilatada experiencia y la alta capacidad del equipo de profesionales que la integra. Su apuesta continua por brindar herramientas ágiles para una gestión multicanal eficaz y de garantía, es el hilo conductor de una relación profesional que para REDCA supera la barrera de dos décadas.

    Carlos Acosta

    (Project Manager/CEO - Redca - Santa Cruz de Tenerife)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y esperamos que sean muchos más. Siempre han atendido nuestras consultas con fiabilidad y rapidez

    Julio Segovia

    (Socio Director - Nexo - Sevilla)