NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas Gandia Integra CawiNet
  • Nuevo año, nuevas mejoras
    1. Se añade la posibilidad de capturar vídeo en la entrevista online.
    2. Nuevo parámetro que permite iniciar la entrevista desde el inicio al recuperar una entrevista previamente aplazada, manteniendo los datos guardados, en lugar de continuarla en el punto en el que se aplazó.
    3. Se cambia la prioridad a la hora de enviar los emails de los distintos estudios haciendo que los estudios a los que les queden menos emails para enviar tengan mayor prioridad que los que tengan muchos.
    4. Se añade a la configuración del estudio la posibilidad de indicar como identificador del estudio un código largo autogenerado que no tenga relación con el código del estudio.
    5. Se crea un nuevo parámetro en el envío de los mails para poder indicar en los correos que se generan el “Responder a” o “Reply to”.
    6. Se implementa la posibilidad de diferenciar los rechazos de la entrevista de los rechazos por calidad. Utilidad importante para los usuarios de CawiNet que gestionan los contactos con panelistas. Suelen ser rechazos que identifican al panel que el entrevistado no está realizando la entrevista según los criterios de calidad y se suele controlar mediante preguntas trampa o control de duración mínima.
    7. Se permite detener el envío de los emails de un estudio desde la ventana de gestión de los contactos autoadministrados.
  • Descubre las mejoras de nuestro CAWI
    • Añadida la posibilidad de capturar y guardar imágenes durante la entrevista en navegadores desktop.
    • Añadida la posibilidad de autoadministrar los contactos seleccionados en la rejilla de gestionar contactos de tabla de campo.
  • La plataforma Gandia Integra V4 sigue con mejoras y nuevas funcionalidades.
    • Se modifica el proceso de captura de fotos para adaptarlo a los nuevos navegadores.
    • Posibilidad de acceso a una entrevista desde varios panelistas.
    • Entrevistas online sin posibilidad de aplazar y reiniciar
    • Posibilidad de carga de archivos multimedia desde URL externas a la carpeta del estudio.
    • Nuevo informe resumen de emails que ofrece una visión global sobre la situación de los emails.
    • Nueva funcionalidad en saltos y filtros que permite navegar a una URL externa, muy útil para combinar cuestionarios de Gandia Integra con conjoints externos.
    • Configuración de la caducidad de las cookies permitiendo acceder a la entrevista nuevamente pasados N días.
    • Elegir qué estados de la entrevista provocan el envío de email de agradecimiento.
    • Posibilidad de adjuntar en el email de agradecimiento un documento PDF al entrevistado con las respuestas de su entrevista.
    • Nuevo componente Drag&Drop que mejora considerablemente la experiencia de la persona que contesta la encuesta
  • En estos últimos 15 años, la capacidad de innovación, versatilidad, gestión de cuestionarios, procesamiento de datos y junto al gran equipo de profesionales que componen TESI, nos ha permitido dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar.

    Julio García

    (Estadístico/Proceso de datos - Merka Star - Madrid)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y esperamos que sean muchos más. Siempre han atendido nuestras consultas con fiabilidad y rapidez

    Julio Segovia

    (Socio Director - Nexo - Sevilla)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)

  • Desde ABACO Estudios de Mercado estamos encantados con el servicio que nos proporciona TESI, tanto a nivel tecnológico, puesto que nos permite realizar encuestas telefónicas, presenciales y online de manera eficiente y ordenada, como a nivel de soporte, pues su equipo siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

    Para nosotros empezar a trabajar con TESI supuso un salto cualitativo en la manera de ejecutar los distintos trabajos q leer más...

    Beatriz Sanchez

    (Directora - ABACO Estudios de Mercado - Madrid)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

  • Desde el nacimiento de Inwai, Tesi ha sido un  gran aliado y el complemento perfecto para conseguir los mejores resultados. Queda mucho camino por recorrer  y seguiremos creciendo juntos.

    Jose Luis Somoza

    (Director General - Inwai Fieldwork S.L. - Madrid)

  • Después de evaluar a más de 15 plataformas, empezamos a trabajar con Tesi en el año 2016. Se trataba de un cambio crítico para nosotros porque estábamos adoptando una sola plataforma para basar en ella la totalidad de nuestra actividad operativa: campo telefónico, encuestas personales y online. La experiencia ha sido muy positiva, el sistema es estable, posee características escalables y un gran equipo que brinda sopor leer más...

    Sergio Pessoa

    (Director Ejecutivo - 100% Market Research - México)