NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas Gandia Integra MobiNet
  • Última novedad

    • Se permite que un usuario coordinador pueda descargar el estudio si está autorizado y tiene permiso de ver datos de todos los entrevistadores.

  • Ver más
    • Se mejora la asociación de mapas a secciones/rutas permitiendo realizarla a partir de un fichero Excel.
  • La experiencia de Memorándum Multimedia con TESI ha sido muy positiva desde el comienzo.

    La herramienta de gestión de encuestas de TESI nos permite realizar una investigación cuantitativa de calidad, de forma ordenada y eficiente.

    Además TESI cuenta con un excelente equipo humano siempre dispuesto a dar una rápida y operativa solución a los problemas.

    Seguiremos con leer más...

    Tania Loren

    (Responsable de Proyectos - Memorándum Multimedia - Teruel)

  • En los casi quince años que tenemos de relación con TESI se ha convertido en una parte fundamental en todos los estudiós cuantitativos que realizamos desde nuestro centro. Hemos asistido a la evolución de sus aplicaciones y a su modernización, de las que hay que destacar su fiabilidad.

    Uno de los mayores activos de TESI es el trato cercano con sus profesionales, su immediatez para ayudar en nuestras leer más...

    Joan Micó

    (Director - Institut d'Estudis Andorrans - Andorra)

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

  • Nuestra experiencia con TESI ha sido muy buena. Acudimos a ellos en busca de un proveedor de servicios, que nos diera apoyo para nuestros proyectos CAWI en Europa y América y cumplieron con creces nuestras expectativas, dando respuesta en tiempo y forma a todas nuestras necesidades. Nos programan los cuestionarios y nos tabulan los estudios de forma rápida y a precio competitivo. Sin duda, volveremos a contar con TESI.

    Roger Sans Roca

    (Chief Information Officer - Estudio Silvia Roca - Barcelona)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • Para nuestro Instituto la calidad es un pilar fundamental. Cada año renovamos nuestros certificados UNE-ISO 20252 y UNE-ISO 9001 con auditores que avalan nuestro cumplimiento y esa misma calidad se la exigimos a nuestros proveedores. TESI nos provee de los programas informáticos y los servicios que necesitamos en nuestra investigación cuantitativa, tanto en encuestas CAPI como CATI o CAWI. Confiamos en ellos y nos hacen sentir plenamente satisfechos con el excelente leer más...

    Joaquín Vallés

    (Jefe Departamento Informática - Opinòmetre - Barcelona)

  • Las herramientas de Tesi han sido de gran apoyo para la operación del trabajo de campo que realiza INVAMER, utilizamos los diferentes módulos de Gandia Integra y reconocemos su servicio al cliente, disposición y apertura para apoyarnos en los nuevos proyectos de la Compañía.  

    Jorge Iván Higuita Olaya

    (Gerente de Procesos y TI - Invamer - Medellín)

  • Más de una década trabajando con Tesi. Un cambio que nos permitió pasar del blanco y negro al color. De su mano logramos lanzarnos a nuevos proyectos que nunca nos habíamos ni planteado. Un gran equipo de profesionales, destacando su calidad humana, y en los peores momentos, mostrando empatía y comprensión por sus clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar

    Toñi López

    (Responsable Proceso de Datos - Random Strategy - Madrid)

  • Teníamos buenas referencias del programa Gandia BarbWin, y tras un tiempo trabajando con él, podemos asegurar que tomamos una buena decisión al comprarlo. Es un software muy potente y se ha hecho una herramienta indispensable en el día a día de nuestra compañía. Recomiendo trabajar con TESI y sus programas.

    Fabián San Juán

    (Consultor Cuantitativo - Origami Group - Ciudad de México)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con los programas de TESI y pensamos seguir haciéndolo ya que cubren nuestras necesidades.
    Su equipo también nos brinda siempre un buen servicio, rápido y eficiente.
    En definitiva, son un proveedor muy confiable que siempre está dispuesto a ayudarnos en nuestro trabajo diario y por ello seguiremos sumando años junto a ellos.

    Julián Andrés Cárdenas

    (Director de Tecnología e Innovación - Bogotá - Yanhaas)