NOVEDADES

ÚLTIMAS NOVEDADES

Software Profesional Encuestas SegmentaNet
  • Últimas novedades
    • Se añade la posibilidad de poder crear contenidos (análisis o cuadros de control) de tipo plantilla que pueden ser transferidos entre proyectos, variando únicamente el contenido de los datos.

    Podemos aplicar por tanto, dos tipos de plantilla:

    - Plantilla de análisis: Permite transferir análisis de un proyecto a otro. Primero damos de alta el análisis en un proyecto cualquiera (Ejemplo: Sexo x Edad) y lo guardamos como plantilla (para ser utilizado en el mismo o en otros proyectos).

    Cuando damos de alta un nuevo proyecto, mediante la opción "Nuevo análisis desde plantilla" lo seleccionamos del listado de plantillas que tengamos creado y ya podemos replicarlo con los datos recalculados para ese nuevo proyecto (ver imagen).

     

    El usuario podrá añadir sus análisis complementarios, a los guardados como plantilla.

    - Plantilla de cuadro de control: Permite replicar un cuadro de control de un proyecto en particular en tantos proyectos como necesite, sin necesidad de volver a realizar previamente los análisis para ese proyecto en cuestión.

    Al seleccionar el cuadro de control de plantilla que habrá sido previamente guardado (ver imagen), los datos se recalculan con los valores del nuevo proyecto, sin necesidad de intervención manual por parte del analista.

    Sin título_1

    Una plantilla (tanto de análisis como de cuadro de control) puede ser utilizada, editada, guardada como nueva plantilla, descargada y también subida.

  • Ver más
    • Se ha añadido la posibilidad de seleccionar los campos que se desean descargar desde Gandia Integra cuando establecemos este origen de fuente de datos.
      El usuario puede seleccionar, a partir de ahora, el contenido de la descarga en diferentes fuentes de datos, de modo que puede segmentar el banco de datos permitiendo el acceso de unos usuarios a una parte del estudio y de otros usuarios a otra parte del mismo.
      Cuanto más óptima sea la descarga de datos respecto a nuestras necesidades de proceso, más espacio ahorraremos y más ágiles serán los procesos.

    • Se incluye un nuevo proceso denominado unir variable múltiple que permite juntar las respuestas en una variable nueva de tipo múltiple, en fuentes de datos ajenas a TESI (Excel, SPSS...) de forma idéntica a como funcionan tanto en Gandia BarbWin como en Gandia Integra.
      Es decir, varias variables de categoría (respuesta única) separadas en diferentes columnas, se convierten en una única respuesta/columna, con los diferentes items separados por punto y coma.
      El proceso se debe realizar variable a variable, y como el resto de procesos, puede ser establecido como tarea programada y encadenada a un conjunto de tareas que se ejecuten de forma continuada (únicamente para los planes 4GB y Premium).El proceso de unir variables en una múltiple tiene dos modalidades:

    Modalidad 1) Unir variables que contienen códigos de menciones pertenecientes a una lista única de códigos (0,1,2,3....n)

    Modalidad 2) Unir variables que contienen códigos binarios (0,1)

    • También se ha añadido en SegmentaNet el proceso inverso: dividir variables de tipo múltiple.
      El proceso de dividir múltiples está pensado para desdoblar las variables de tipo múltiple de fuentes de datos de Gandia Barbwin/Gandia Integra, en variables de tipo binario o nominal que puedan ser tratadas individualmente. Existen dos métodos de división de variables múltiples:
      • Dividir por valores, creará tantas variables como sea necesario para reflejar el nº máximo de menciones en la variable. Si por ejemplo en una variable múltiple, el máximo número de menciones que se ha dado han sido 3, se crearán 3 variables nuevas de tipo categoría / nominal, codificadas todas igual que la múltiple, con el mismo texto descriptivo.
      • Binarizar, creará tantas variables como valores diferentes de respuesta haya en la variable múltiple original, y establecer en cada una de ellas el valor 1, si la alternativa que contempla cada variable única ha sido contestada.

     

     

     

     

     

     

     

  • Para Sondaxe, poder trabajar con Gandia Integra, nos ha dado una flexibilidad y ahorro de costes importante, al poder poner en marcha un mismo estudio a través de distintas técnicas de recogida de datos, como es el teléfono, la entrevista presencial y la entrevista online. 

    Carlos Gigarran

    (Director - Instituto Sondaxe - A Coruña)

  • Simplemente resaltar nuestra profunda satisfacción con el software y el equipo de profesionales de Tesi

    Lucía Lorente

    (Jefa de campo - Celeste-Tel - València)

  • Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años.

    Jesús Manuel Cabello Hidalgo

    (Subdirector General de Tecnologías - CIS - Madrid)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • Nuestra experiencia con TESI ha sido muy buena. Acudimos a ellos en busca de un proveedor de servicios, que nos diera apoyo para nuestros proyectos CAWI en Europa y América y cumplieron con creces nuestras expectativas, dando respuesta en tiempo y forma a todas nuestras necesidades. Nos programan los cuestionarios y nos tabulan los estudios de forma rápida y a precio competitivo. Sin duda, volveremos a contar con TESI.

    Roger Sans Roca

    (Chief Information Officer - Estudio Silvia Roca - Barcelona)

  • Llevamos más de 8 años trabajando con TESI y no vamos descubrir nada nuevo. La profesionalidad del personal de TESI y su capacidad de respuesta (incluso en momentos desfavorables como los que estamos viviendo en la crisis de Covid19) han sido factores decisivos para apostar por la plataforma Gandia Integra, que además nos permite la versatilidad de trabajar con nuestro equipo en oficinas y en casa. Esta plataforma, además, nos abre el campo pa leer más...

    Eduardo Gallo

    (Director Data Collection - Kantar - Madrid)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • Tesi ha sido nuestro partner durante más de 20 años. Nos han acompañado en ese trayecto de innovación y cambio en las metodologías cuantitativas que se han producido en el sector, sobre todo en la última década, coincidiendo con nuestra fusión con Schlesinger Group.

    Su capacidad tecnológica y la profesionalidad de su equipo humano han hecho posible esa evolución en leer más...

    Rosa Dalet

    (Managing Director - Schlesinger Group Spain - Barcelona)

  • En los casi quince años que tenemos de relación con TESI se ha convertido en una parte fundamental en todos los estudiós cuantitativos que realizamos desde nuestro centro. Hemos asistido a la evolución de sus aplicaciones y a su modernización, de las que hay que destacar su fiabilidad.

    Uno de los mayores activos de TESI es el trato cercano con sus profesionales, su immediatez para ayudar en nuestras leer más...

    Joan Micó

    (Director - Institut d'Estudis Andorrans - Andorra)

  • Las herramientas de gestión y análisis de encuestas de TESI están siendo de un gran apoyo en todas las investigaciones estadísticas que realiza IKERTALDE, S.A. desde hace más de 20 años.
    Queremos resaltar nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de Tesi por su disposición para abordar nuestras dudas y ofrecernos apoyo técnico y soluciones ágiles y satisfactorias.

    Begoña Olaizola

    (Responsable del área estadística - IKERTALDE, S.A. - Donostia)