NOVEDADES

  • Nuestra experiencia con TESI ha sido muy buena. Acudimos a ellos en busca de un proveedor de servicios, que nos diera apoyo para nuestros proyectos CAWI en Europa y América y cumplieron con creces nuestras expectativas, dando respuesta en tiempo y forma a todas nuestras necesidades. Nos programan los cuestionarios y nos tabulan los estudios de forma rápida y a precio competitivo. Sin duda, volveremos a contar con TESI.

    Roger Sans Roca

    (Chief Information Officer - Estudio Silvia Roca - Barcelona)

  • Teníamos buenas referencias del programa Gandia BarbWin, y tras un tiempo trabajando con él, podemos asegurar que tomamos una buena decisión al comprarlo. Es un software muy potente y se ha hecho una herramienta indispensable en el día a día de nuestra compañía. Recomiendo trabajar con TESI y sus programas.

    Fabián San Juán

    (Consultor Cuantitativo - Origami Group - Ciudad de México)

  • Acudimos a TESI en busca de un programa para análisis y proceso de datos y tras este tiempo trabajando con el programa Gandia BarbWin, podemos decir que se ha hecho imprescindible en nuestro día a día. Esperamos continuar creciendo junto a TESI en el futuro.

    Alejandro Quirós

    (Strategy & Research - Minerva Marketing - Barcelona)

  • Desde el nacimiento de Inwai, Tesi ha sido un  gran aliado y el complemento perfecto para conseguir los mejores resultados. Queda mucho camino por recorrer  y seguiremos creciendo juntos.

    Jose Luis Somoza

    (Director General - Inwai Fieldwork S.L. - Madrid)

  • Abrimos una nueva etapa adaptándonos con ilusión y garantías a los nuevos tiempos de la COVID-19 y para ello contamos con el software y los servicios de TESI, nuestro principal colaborador tecnológico desde que comenzamos con la encuesta digital hace ya más de 10 años.

    Jesús Manuel Cabello Hidalgo

    (Subdirector General de Tecnologías - CIS - Madrid)

  • Pitagórica lleva a cabo encuestas en Portugal desde hace 20 años y hemos estado contando casi desde el principio con TESI para apoyarnos con herramientas cada vez más adaptadas a los desafíos de los nuevos tiempos. El Gandia Integra CatiNet se convirtió en nuestro software de confianza para las encuestas telefónicas y en cuanto apareció MobiNet en el año 2012  apostamos por él, siendo de los prime leer más...

    Alexandre Picoto

    (Administrador - Pitagórica - Lisboa)

  • En estos últimos 15 años, la capacidad de innovación, versatilidad, gestión de cuestionarios, procesamiento de datos y junto al gran equipo de profesionales que componen TESI, nos ha permitido dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar.

    Julio García

    (Estadístico/Proceso de datos - Merka Star - Madrid)

  • Hace más de 10 años que trabajamos con los programas de TESI y pensamos seguir haciéndolo ya que cubren nuestras necesidades.
    Su equipo también nos brinda siempre un buen servicio, rápido y eficiente.
    En definitiva, son un proveedor muy confiable que siempre está dispuesto a ayudarnos en nuestro trabajo diario y por ello seguiremos sumando años junto a ellos.

    Julián Andrés Cárdenas

    (Director de Tecnología e Innovación - Bogotá - Yanhaas)

  • Desde hace 20 años elegimos trabajar con Gandia porque nos brinda la robustez y agilidad necesaria que se requiere en encuestas políticas, tanto en el diseño como en la gestión de muestras y cuestionarios como en la recopilación y procesamiento de datos.  

    Natália González

    (Directora de Proyectos - Invymark - Madrid)

  • Más de una década trabajando con Tesi. Un cambio que nos permitió pasar del blanco y negro al color. De su mano logramos lanzarnos a nuevos proyectos que nunca nos habíamos ni planteado. Un gran equipo de profesionales, destacando su calidad humana, y en los peores momentos, mostrando empatía y comprensión por sus clientes. En resumen, unos colaboradores con los que es un lujo trabajar

    Toñi López

    (Responsable Proceso de Datos - Random Strategy - Madrid)